Por Sin Reservas
Son miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) los sujetos, que rescataron un motorista violador, que utilizó el elevado de la avenida John F. Kennedy, esquina avenida Ortega y Gasset.
El vídeo que muestra la acción, grabado por un transeunte, se observa que dos agentes de la miembros de la Dirección General de Seguridad y Transporte Terrestre (Digesett), detienen al infractor y le confiscan la llave de la motocicleta, pero aparece una jeepeta sin placa oficial ni rótulo, de la cual se desmontan cuatros sujetos vestidos de civil y rescatan al delincuente.
Estos resultaron ser agentes de la DNCD, los cuales con armas largas, intimidan a los de la Digesett, obligándolos a devolverle la llave al infractor. La DNCD informó que sancionará a sus miembros.
Se puede escuchar cuando uno le reclama: «dale la llave hermano, por favor», y acciona otro, que le dice: «dale la llave, ese hombre anda trabajando» y otro exclama: «dale la maldita llave, uno está trabajando coño», y a los policías no le quedó otra, que devolver la llave.